![]() |
AC/DC Ballbreaker |
|
Aaaaa k hptas Judas es mas chimba y ya :P |
BLACK SABBATH. y punto |
vivares peluca abrase!!!!!!!! Black Sabbath :) |
pero si no esta pxndx... no .... la mejor es pxndx.. |
y vuelve la misma weba a seguir cagando esto :L |
Cita:
|
Cita:
|
AC/DC :rock: :supz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©