![]() |
Paaarce...los hacé son chimbas:| |
ac/dc it's a long way to the top iff you wanna rock n' roll... i'm t.n.t... I'm dynamite I'm in a highway to hell... |
led zeppelin..... va mas con mi gusto musical stairway to heaven... que temazo. |
Y ese cover de OAB8) Stairway to semen8) |
no ke asco eso :L |
AC/DC omeeeeee 8) |
Led Zeppelin |
AC/DC....El estilo de Angus Young es unico en escena... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©