|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » SeÑores UsuariosParticipa en el tema SeÑores Usuarios en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Señores Usuarios Reggae Lokal!! | RasBeto | Talento Local | 14 | 21-10-2008 05:27:18 |
| Usuarios Inactivos | XANTIAGO --EPN-- | Sugerencias | 11 | 25-07-2008 17:03:29 |
| La Furruska y Señores Usuarios | El OrnitoGringo | Rock | 116 | 07-09-2007 17:44:18 |
| A Todos Los Usuarios !!! | _AtaK_ | Discusiones Generales | 35 | 20-09-2006 14:39:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
este sabado, mmmmm aguanta ![]() ![]() veremos si se puede, porke este sabado es el altavoz de metal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Señores, BL va pa altavoz! Ojalá se animen a caer al altavoz así sea un ratico!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
yo no puedo caer a altavoz de metal, no me dejan estar en mucho tumulto por lo de la operacion, pero si puedo caigo al toque en el callejon
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
ah eso donde el viejo orion esta cool |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
hoy pa señores usuarios |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
T_T............ no puedo ir, no tengo plata T_T............ tengo solo como 10.000 y la entrada van 7.000 y esos tres no me dan ni pa pasajes asi espere hasta le otro dia T_T................... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
aa yo hoy me pongo a terminar un taller que tengo para el lunes |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
ahhhhhhhhh chanfle |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
sacred claro que tambien puede invitar y no lo soyamos juntos |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
jaaaaaaa bueno se termino en cualquier lado menos en el callejon.... termine en transilvania y tambien me la soye juaz |
| | |
| Etiquetas |
| señores, usuarios |
| |