|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Colabore con el show...Participa en el tema ...Colabore con el show... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien que me colabore!! | Sir MauroL | Software - Programas | 6 | 16-10-2009 18:10:31 |
| Alguien q me colabore? | bernard | Zona Dj's | 1 | 10-07-2009 12:09:27 |
| para quien colabore | DrbenQ | Locales Y Caseritas | 3 | 27-01-2009 10:02:11 |
| Hey! Colabore Con La Colecta... | ш∆L∂υΘL∆ | Chistes / Cosas Charras | 20 | 28-04-2006 13:17:07 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhh a el no lo deja bajar, a mi no me deja subir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
bueno aqui va algo de bad religion
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | Aqui les va algo de Mudvayne .. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino | Franz Ferdinand - Take me out... Esto es de lo más sencillo y chimba que yo haya escuchado en mi vida... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
esa cancion de franz ferdinand es muy buena
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
bueno aca les dejo un temita de una agrupacion argentina que ami por lomenos me alegra el dia cada que la escucho pirata no todo lo que brilla es plata |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino | Chica Yeyé - La Polla Records Aparte de ser como de los más famosos de la Polla, es de los que más me gusta |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
esta cancion es de la banda del novio de mi hermana, se llaman Control. aunque aun la cancion no tiene nombre
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino | Puro rock - Resorte... Esta banda estuvo en el Altavoz el año pasado...con OAB. Muy chimbita...muy chimbita. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
esos manes son de mexico, cierto?
|
| | |
| Etiquetas |
| colabore, show |
| |