|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » |||[Parche ''British Steel'']|||Participa en el tema |||[Parche ''British Steel'']||| en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kristal Steel / + Sky Lopez | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 01-09-2011 12:54:36 |
| Commando: Steel Disaster[Nintendo DS] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 14-07-2009 09:48:13 |
| Steel Angel Kurumi | Seth | Discusiones Generales | 18 | 13-07-2008 19:40:15 |
| Stefanie Wilson / UK / British Next Top Model | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 06-06-2008 20:33:51 |
| Steel White & Red tripper en vivo | estebanbass87 | Rock | 21 | 17-05-2007 04:10:28 |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
A ver, me explico. Hay gente que no puede amanecer en otro lado...en la casa no los dejan. Eso es lo del permiso. Lo otro también es lo del lugar...maluco pues 87 personas tiradas en una sala...y que se levante alguien en tu casa y los vea ahí bien acomodaos en el suelo... Y hablo por mi, cuando digo que es como más tranquilo saber que mando pedir un taxi, y en 15 minutos a lo sumo estoy en mi casa...osea, amanecer lejos, no me cuadra. Pero eso sí, si el parche se cuadra allá, pues listo...Eustaquio amanece en otro lao | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajajaa, pero q no sea sentado en una silla cuidando a miguel XD
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | Parc selente... Se les lleva entoes lo q es una buena porción de pura NWOBHM... Avisan entoes al fin fecha y lugar... Pikos! |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa que nota el parche en caldas.......... oe, se puede poner Depeche Mode......??????? | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
veeee, ahi perdonan pero se podria llevar algo de ska cubano? (para el disinformado que crea que ska cubano es de cuba o de miami se equivoca, ellos con un grupo de cubanos radicados en inglaterra tonces si se peude llevar ska cubano me avisan de wena, yo llevo ahh y por ahi tengo un cd recopilatorio de queen |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Entonces En La Kame House? |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
Repito: Se puede llevar tooooooodo lo que sea británico...la idea es darle gusto a todos así sea un ratico. Eso sí, no sé si vayamos a poner tooooodo lo que llevemos, porque fíjense que son varios los que quieren poner música, entoes sería como mirar a ver pa organizar eso en bloques.
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa depronto nos encontramos con goku ![]() aa pero sólo rock o tambien puede entrar electronica, pop, .............o lo que sea'??? se vale la musica de irlanda o no'???? | |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Electronica Ya Cuando Estemos Bien Farros Pop Pa' Que Los Novios Se Den Los Picos.... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Y si es británico, es de Inglaterra Y sólo Rock, Reggae, Ska....y sisas, al final, como electro rock... |
| | |
| Etiquetas |
| british, steel|||, |||parche |
| |