DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   |||[Parche ''British Steel'']||| (https://www.denunciando.com/rock-29/23215-parche-british-steel.html)

Eustaquio CNN 14-08-2007 18:48:03

Cita:

Iniciado por RockCholo
mmmm ombe es ke la electronica no se :S..... depronto Faithless es mas facil...

Parce, pues ojalá fuera tirando más hacia el lao rockero, eso es cierto...

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Lo Principal Que Hay Que Conseguir Es El Lugar

Amén. Pero precisamente eso es lo más difícil.

Cita:

Iniciado por El Emperor
y por favor.. q no nos echen a la 1am y q la musica se pueda durito :)

Ojalá se pueda conseguir un buen lugar. Necesitamos un alma caritativa que preste casa :S

BlackLegion3 14-08-2007 19:06:31

Se Esta En Los Tramites......

Eustaquio CNN 14-08-2007 19:13:52

Pues sí...en esas andamos: les comento que se está pensando en un asado. Con cuota. Licor.
Falta por definir lugar (que en esas también estamos), cuota y lugar de entrega de cuota.
Recuerden tener claro si quieren ir o no, porque esto ya es manejando plata y todo (y aunque no sea yo quien la va a manejar), después se presentan maricadas de desfalcos y así no aguanta ni pa puta mierda. Entoes se les pide el favor de que si se hace un asado, se vuelvan serios...

BlackLegion3 14-08-2007 19:21:42

Jajaja Desfalcos....jaja Sisas, Creo Que Esta Vez Yo Quedo De Encargado De Esta Vuelta.

Se Esta Pillando Si Se Consigue Rapido El Lugar, Pa' No Estar Planeando Esto Y Que No Salga Lo Planeado. El Asado Bien Chimbita, Con Guaro Y Politas, Por Lo Que Se Tiene Que Ir Pensando Ya Tambien En Lo De La Cuota.

Toes Esta Semana Se Les Esta Confirmando Lo Del Lugar.

bioron 14-08-2007 22:57:07

Uy parce que nota de parche !!! asado+licor+música Británica :K :K , excelente la idea del asado!!!

Ojalá que gorbag confirme rápido lo del lugar, para que de una vez vallamos separando fecha y se confirme los participantes para definir la cuota,

sobra decir que también llevo música y en caso de que resulte la idea del asado, podría ayudar recolectando las cuotas de los que vivamos en Poblado o los que vivan por Envigado encontrándonos en el metro, avenida las vegas o avenida el Poblado etc etc. en fin, yo colaboro en lo que pueda XD-aunque ya se venga la primera tanda de parciales, ahí se hace lo que se pueda...

De una vez, excelente idea de parche , ojalá que salga algo bien bacano !!!

Kame sen'nin 14-08-2007 23:04:19

pues yo podria de proooooooonto poner casa pero no podria ser s ino de dentro de 15 dias en lo adelante :S y lo de la musica se podria duro pero despues de cierta hora (tipo 12 am) rebajarle un poco y pues para la musica (eso se conecta minicomponente al compu y un dvd y sale pa pintura) l avuelta es que yo vivo en caldas :P

ahi me estan avisando.

Eustaquio CNN 14-08-2007 23:14:14

Bueno, excelente la iniciativa de Bioron. Entonces ya saben, cuando tengamos listo lo de la cuota, se arreglan los que puedan con el Bioron.

Lo del lugar, gracias al Gorbag y al Kame por apurarse con este asunto...
Con Gorbag, sería pa caer a la casa de él...pero nada fijo aún.
Lo del Kame, pues aguanta, pero lo malo es que es muy lejos, y los que no puedan (o no podamos) amanecer, tendríamos que parar el parche temranísimo.
La cosa queda por definirse, pero entonces al menos ya estamos en algo.

Kame sen'nin 15-08-2007 00:56:50

parce amanecen tiraos en la sala de mi casa, o lo decis por permisos? porque creo que el primer colectivo a medellin sale a las 2 am

CUPRA 15-08-2007 01:29:13

Nada Kame, el primero que sale es el bus de las 03:00; los colectivos arrancan a las 04:00...

Kiko!!! 15-08-2007 14:37:24

jajajaaj mera chimba, o caminemos hasta el metro :)

ojo gorbag se vomita la plata :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO