![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Se Esta En Los Tramites...... |
Pues sí...en esas andamos: les comento que se está pensando en un asado. Con cuota. Licor. Falta por definir lugar (que en esas también estamos), cuota y lugar de entrega de cuota. Recuerden tener claro si quieren ir o no, porque esto ya es manejando plata y todo (y aunque no sea yo quien la va a manejar), después se presentan maricadas de desfalcos y así no aguanta ni pa puta mierda. Entoes se les pide el favor de que si se hace un asado, se vuelvan serios... |
Jajaja Desfalcos....jaja Sisas, Creo Que Esta Vez Yo Quedo De Encargado De Esta Vuelta. Se Esta Pillando Si Se Consigue Rapido El Lugar, Pa' No Estar Planeando Esto Y Que No Salga Lo Planeado. El Asado Bien Chimbita, Con Guaro Y Politas, Por Lo Que Se Tiene Que Ir Pensando Ya Tambien En Lo De La Cuota. Toes Esta Semana Se Les Esta Confirmando Lo Del Lugar. |
Uy parce que nota de parche !!! asado+licor+música Británica :K :K , excelente la idea del asado!!! Ojalá que gorbag confirme rápido lo del lugar, para que de una vez vallamos separando fecha y se confirme los participantes para definir la cuota, sobra decir que también llevo música y en caso de que resulte la idea del asado, podría ayudar recolectando las cuotas de los que vivamos en Poblado o los que vivan por Envigado encontrándonos en el metro, avenida las vegas o avenida el Poblado etc etc. en fin, yo colaboro en lo que pueda XD-aunque ya se venga la primera tanda de parciales, ahí se hace lo que se pueda... De una vez, excelente idea de parche , ojalá que salga algo bien bacano !!! |
pues yo podria de proooooooonto poner casa pero no podria ser s ino de dentro de 15 dias en lo adelante :S y lo de la musica se podria duro pero despues de cierta hora (tipo 12 am) rebajarle un poco y pues para la musica (eso se conecta minicomponente al compu y un dvd y sale pa pintura) l avuelta es que yo vivo en caldas :P ahi me estan avisando. |
Bueno, excelente la iniciativa de Bioron. Entonces ya saben, cuando tengamos listo lo de la cuota, se arreglan los que puedan con el Bioron. Lo del lugar, gracias al Gorbag y al Kame por apurarse con este asunto... Con Gorbag, sería pa caer a la casa de él...pero nada fijo aún. Lo del Kame, pues aguanta, pero lo malo es que es muy lejos, y los que no puedan (o no podamos) amanecer, tendríamos que parar el parche temranísimo. La cosa queda por definirse, pero entonces al menos ya estamos en algo. |
parce amanecen tiraos en la sala de mi casa, o lo decis por permisos? porque creo que el primer colectivo a medellin sale a las 2 am |
Nada Kame, el primero que sale es el bus de las 03:00; los colectivos arrancan a las 04:00... |
jajajaaj mera chimba, o caminemos hasta el metro :) ojo gorbag se vomita la plata :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©