![]() |
Ey Emperro vos no sos Gusano hpta... envidiame, envidiame... 8) |
emperor es la envidia en pasta que porque no puede tomar pola.. PURA ENVIDIA |
nahh yo soy solo zona de batalla mana de gonorreas......y gusano de naturaleza 8) me puedo meter el guaro por el culo y asi me emborracho y no se me va pal higado... asi q no estoy jodido mana de hptas 8) |
ajajajajaja Isque Por El Culo....que Asco....con Botella Y Todo? |
bueno respeten a emperreo ke el es cangry, gusano y |ZB|® y gordá a el le gusta es con la caja porke llega todas sus espectativas :-P |
jajaaja gonorreas ome..... es q por ahi me comentaron q las viejas pueden "remojar" en licor las toallas higenicas y se las ponen y eso las prende y no les da tufo toes yo me voy a comprar unos tampones jajaja ahh q asco parce....... jajajajajajajaajaj |
juaaaaaaaaaaaaaa gonorrea tan cochino gas pero muchos utilizan la tactica del TAMPON |
a Mi Tambien Me Contaron Esa Vuelta... Sera Verdad? Ahora Le Pregunto A Una Amiga Haber..... |
Cita:
uy a este perro le gusta meterse cosas por el culo???? no no no que gonorrea mas cacorro |
si, si es verdad. una amiga me contó, pero igual por el higado tiene que ir para que se eliminen las toxinas, ademas de que le queme el ano y se lo deje como un corozo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©