![]() |
Eh, El Comentario Arriba Del Mio Ha Sido Ignorado Totalmete Por Cualquien Ente Del Foro. Con 200$ De Cordura ( Jjaajaj200$ Que Nea) |
hey guano y karlitoz... no se metan con la morfina q eso los droga... y llega el hermano del gordá y los manda pa la mierda... a verdad q ya estan en la mierda.. canada y españa jajajajaja y guano sisas... me cago en los AC... |
Huh? Ahh!! |
q claro ome... es como todo... |
hey emperro ojo pues con los a.c pirobo, que no te paso la musica ni te devuelvo el de destruction |
oeeeeeeeee siga asi Juan Diegoo siga asi y no lo invito a pola.............. ups! se me olvido q no podes beber ajajajajajajajajaja y nada a mi no me defienden yo me defiendo sola.....y que hptas ?¿ |
jajajaja Isque El De Destruction Sabiendo Que Es Age Of Empires..juaaaaaaa |
ahhhh alejo perro tonces los GUSANEO deespues de tener mis cdachos :) hey a todas estas... alejo pa cuando pues mi cd destruction y el mp3 folkiano??? :? |
emperro guevon vos a no sos gusano maricota.... y los cd's alejo ya lo puso a perder parce |
parce cuando hay reu marika o venga por ellos, ademas le voy a pasar como 12 cds no sea puta y coja metro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©