|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada?????Participa en el tema :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| | #451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
reggaeton y todo lo ke termine en " core " | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 | |
| Denunciante Avanzado |
este es un video de la cancion q mas puedo detestar en esta vida... q mañesada la gasolina
| |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Dorado |
Ja!.... Música basura y el punk... |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Dorado | Musica basura, esos tales Jonas brothers.....que mierda de música!!! gas, y se hacen llamar rock esos culicagados |
| | |
| | #455 | |
| Denunciante Avanzado |
necesito decir mas? | |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Constante |
algunas cosa de rock de niños, punk rosa, nada de esa cosas superficiales y para mariquitas, que suenan totalmente igual como parramour (como se escriba, blink 182, 3 de corazones), la gente no debería escuchar eso, comparen esa mierda con bandas como television, john doe, x, sex pistols, the clash, eso si es verdadero punk por supuesto las que todo rockero odia
|
| | |
| | #457 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajaja q hpta caja!!! jajaja metro metro metrosexual jajajajajaja | ||
| | |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no no no q video es ese jaja
|
| | |
| | #459 |
| Recien Registrado |
jummmm...esta como teso...porque hay que respetar gustos...pero me cae como un tarro de agua fria la "música" de PANDA!!!!! lo peor mi hermana es fanatica y lo pone lo más duro que se puede...aaaah y kudai tampoco se salva de ser odiaados por MI.....
|
| | |
| | #460 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, es que eso que hace panda es musica?
|
| | |
| Etiquetas |
| despreciada, kual, mas, musik |
| |