|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada?????Participa en el tema :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| | #221 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
SI NO Q LA USA PAL MAL POR ESO MEJOR LE CORTE LO Q YA SABEMOS PA Q NO SIGA VIOLANDO PD: A Q ME DEDIKO A SER OBRAS SOCIALES COMO LAS Q DIJE ANTERIORMENTE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cortar Vergas? |
| | |
| | #223 |
No Yo Me Dedeico A Obras De Caridad Si No Q El Caso Garavito Fue Uno Especial Xd |
| | |
| | #224 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jummmmm Me Hace Dudad Su Personalidad... Ud Es Hombre? |
| | |
| | #225 |
100% hombre 100% amurao por las viejas |
| | |
| | #226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh.....como Ahora Hiciste Un Comentario Todo Raro Sobre Eustaquio |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Constante | NO BOBO Q TAL ESO FUE THE EMPEROR Q SE ENAMORO DE MI |
| | |
| | #228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Demas Que Estas De Casquillero |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante | NO DESDE Q VIO MI UBICACION ME LA MONTO HAY PERO ESO SI MI VARONILIDAD Q NUNK SE PONGA EN DUDA Q NO HAY NADA MEJOR EN ESTE MUNDO Q ESTAR CON VIEJAS |
| | |
| | #230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Los Maricas Viven Rodeados De Viejas |
| | |
| Etiquetas |
| despreciada, kual, mas, musik |
| |