|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » videitos rockeros actualizableParticipa en el tema videitos rockeros actualizable en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Muñecos de Rockeros | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 5 | 01-03-2010 19:18:34 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #1 | |||||
en este topic pienso ir colgando videos de rock ke me hayan gustado, sin ser de algun genero especifico, sencillamente que me han llamado la atencion, y si alguien puede complementar con los trabajos pues mejor
| ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||
| Denunciante Novato |
| |||
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Novato |
| ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
parce por ahi ya hay un post con las mismas caracteristicas, creo que lo mejor seria combinar los temas o carrar este ya que el otro es mas antguo y ya es muy reconocido en la zona que opina señor newsted!!!!! |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Distinguido |
sduque aca te dejo el link del post que te menciono
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
viejo la idea del topic es subir videos ke a mi me han llamado la atencion, por eso preferiria que de ser posible no lo combinaran, pero ya el moderador decidira.
|
| | |
| | #7 | ||||||||
| Denunciante Novato |
| ||||||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | colaborando |
| | |
| | #9 | |||||
| Denunciante Novato |
| |||||