![]() |
November rain vs One oe pepole, hablando con un primo la otra vez de estos dos temas, np pudimos llegar a la decicion de cual de las 2 es mas chimba y decidě poner esto como tema, opinen: November rain vs One |
One, toda la vida. Bueno, lo digo porque me gusta más el ruido que lo tranquilo... Pero Lluvia de noviembre (nótese que la traducción es muy pobre...) es muy buena también. |
ah yo me quedo con November Rain...no por que me guste mas, sino por que me trae mas recue3rdos |
para mi one por la letra y por las guitarras, aunque lluvia de noviembre es una cancion bella, pero nooooo esta mejor la tractomula que es el sonido de one... |
Sisas...es que one suena muy chimba...obvio pues, la de Metallica...esa de U2 es muy gay. |
One... Pq maneja su buen contraste entre fuerza y pasividad... |
Pero Es Que No Hay Punto De Comparacion :s Pero Si Toca Elegir....one |
Las Dos Son Quimbas. C/u Para Una Ocasion Diferente, Pero Si Hay Que Elegir Me Quedo Con November Rain |
November Rain tiene más letra, pero la fuerza musical de One es unica...Las 2 son muy buenas, y concuerdo con que cada una tiene una ocasión especifica... |
extremadamente DifÍcil La ElecciÓn... yo DeclararÍa Un Empate... peeero... como Toca Elegir... eligo A November Rain... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©