|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » >> Concierto Marilyn Manson...!.Participa en el tema >> Concierto Marilyn Manson...!. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marilyn Manson | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 19 | 25-03-2011 21:48:46 |
| The High End Of Low / MARILYN MANSON | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 04-08-2009 09:11:33 |
| ...dita Von Teese Ex- De MaRilyn Manson | bootz | Fotos y Modelos | 35 | 23-04-2009 20:03:09 |
| Nuevas canciones de Marilyn Manson | jcprietoc | Rock | 0 | 13-04-2009 17:17:47 |
| Marilyn Manson | A.Rojas | Rock youtube | 11 | 25-09-2008 09:19:17 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey kame vacano ese aporte que man mas jodon con esos mensajes jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
jaja, también he oído que el man se sacó una pierna y se puso una de metal con una incrustación de pata de cabra al final |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
Ah que pereza todo ese visaje de ese man...al averno Image Posser de mierda
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Platino |
Pa mi, que ese man es Hitler reencarnado... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable | Jajajajajajajajaja... guiar a los pies de cristo, juaaajajajajajajaja... ay me orine Pues no creo que sea reencarnado de Hitler, pero si es algo parecido... a uno el papa lo maltratabay no se que mas bla bla; y el otro era un niño nerd, rechazado por sus compañeros, obviamente sin amigos y victima de burlas constantes... Creyeron que eso era motivo suficiente para matar gente o crear una imagen bastante bizarra y musica inaudible para la gente fiel a jebus... Aunque no tengo nada en contra de los dos; Hitler no afecta el curso de mi vida, este pelirrojito Warner no me parece tan baboso, de hecho me gusta ... (y esta como lindo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Platino |
Garavito Lives |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey no garavito no me pone de mal genio apenas oir a ese miserable |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Avanzado |
eso es pura mierd que la gente se inventa, en cuanto a freddy krue..garavito esta vivo porque no me ha dado papaya ese hpta
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, concierto, manson, marilyn |
| |