|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tu genero y Banda favorita!Participa en el tema Tu genero y Banda favorita! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| banda favorita de los 80 | miguel_noc | Rock | 24 | 09-05-2010 16:35:34 |
| banda favorita de los 70 | miguel_noc | Rock | 9 | 23-11-2009 17:34:31 |
| Banda de los años 90 (favorita) | miguel_noc | Rock | 4 | 21-11-2009 20:05:15 |
| tu banda favorita de los años 80 en adelante | culo2 | Rock | 93 | 30-12-2007 23:42:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
A MI ME HACE MOVER MI CABEZA EL INDUSTRIAL, EL THRASH, EL DEATH ALGO DE BLACK Y BANDAS COMO, SLIPKNOT, LAMB OF GOD, TRIVIUM, SEPULTURA, SOULFLY, SLAYER, ARCH ENEMY, DROWNING POOL, METALLICA, KREATOR, Y OTRO RESTO QUE QEU LOCHA COPIAR ESO JEJEJE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Metal , Hard Rock y la mejor banda es Breaking Benjamin
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Avanzado |
rock, trash, industrial, alternative rock, nu metal, guaska ![]() en este momento escucho mucho
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
cual genero me gusta mas? dificil, banda: sabbath(ozzy), judas
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | Buenisimas las bandas!! (la cago con Slipknot sin ofender) |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Thrash Fucking Metal Metallica Slayer Megadeth Kreator Sodom Tankard
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | The clash y the police |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | dura pregunta.....pues a mi me gusta la buena musica buenos riff ,en fin trash,heavy .hard ,glam,gotick, bandas desde la mejor de colombia ( para mi ) kraken e internacionales como skid rouw,metallica,judass,motorhead,kiss,slayer ..es que yo creo que ay muy buen material para escojer |
| | |
| Etiquetas |
| banda, favorita, genero |
| |