|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tratando De Entender A Los Emo....Participa en el tema Tratando De Entender A Los Emo.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La historia de un negrito... (no racista o tratando de que no suene racista) | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 23 | 10-06-2011 12:37:06 |
| isque pa entendernos y entender a los hombres | .DIDI. | Discusiones Generales | 14 | 21-07-2008 14:35:05 |
| Aprenda a entender su profesor de matematicas....... | diegorsolers | Hablar Mierdita | 22 | 27-07-2007 23:58:29 |
| ENTENDER A LAS MUJERES ES FÁCIL o NO ?? | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 9 | 01-12-2006 02:50:59 |
| Vean A Esta Belleza...tratando D Hacr Lo Ke No Puede... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 29 | 22-07-2006 16:13:51 |
| | #381 | |
| Denunciante Mega |
el piercing pues pueden llevar mil años, y para mi siguen siendo de la peor escoria de la escoria | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ah tienen como dos temas que me parecen bien... |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Platino |
Gas los emos parce...creo que nunca los vamos a entender |
| | |
| | #384 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo tengo dos emos en mi msn para entenderlos y aun es la hora y no se que me dicen
|
| | |
| | #385 |
| Denunciante Platino |
Uy parce...y usté qué hace hablando con el enemigo? |
| | |
| | #386 | |
| Denunciante Constante | Cita:
EMPEZANDO POR LA FORMA DE SER TAN DEPRESIVA Y NO SE ME HAGA EL WEBON Q TOY SEGURO | |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Distinguido |
ahh yo no se, eso d killero de emos en el msn eso es muy emo..... ahh y a mi no me vengan a chimbiar los piercings de lso labios por que yo tengo 2 en el mismo lado y que hps, eso me los hice por razones ajenas a la musica, y los emos lo caojieron de moda (paridos hps) y despues los cojieron las neas que se epuden ver en el centro paridos hps tambien..... y al que no le gusten los piercings en el labio que se joda ademas me han dicho que es todo sabroso, que es un beso diferente, que todo coketo |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Avanzado |
KE TIENEN CONTRA LOS EMO OMENS? ELLOS SON RIDICULOS, AFEMINADOS Y CACORRONES PERO A KIEN LE IMPORTA? A NADIE LE AFECTA KADA CUAL KE HAGA DE SU CULO UN FLORERO |
| | |
| | #389 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #390 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
es mas vos misma lo subrayas en tu comentario igual que opinemos en contra estamos en nuestro derecho, despues de todo uno sabe que le gusta y que no por comparacion de informacion, por ejemplo vos no queres ser grillita promedio proque alguien te conto como es y has visto como se ven y no te gusto, a otras si les gusto toda la atencion que reciben y todo lo demas y decide serlo (por decir algo) pero si vos solo conocieras la actitud grilla y no supieras que existe algo mas aparte de eso no tendrias pautas para decidir, de eso se trata las criticas de que las que las lea decida su camino pero conciensudamente, (no porque todos mis amigos son asi y yo quiero estar con ellos) si no como una desicion consiente y con argumentos (que hasta ahora nadie a dado algo solido y valedero) | |
| | |
| Etiquetas |
| emo, entender, tratando |
| |