|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tratando De Entender A Los Emo....Participa en el tema Tratando De Entender A Los Emo.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La historia de un negrito... (no racista o tratando de que no suene racista) | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 23 | 10-06-2011 12:37:06 |
| isque pa entendernos y entender a los hombres | .DIDI. | Discusiones Generales | 14 | 21-07-2008 14:35:05 |
| Aprenda a entender su profesor de matematicas....... | diegorsolers | Hablar Mierdita | 22 | 27-07-2007 23:58:29 |
| ENTENDER A LAS MUJERES ES FÁCIL o NO ?? | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 9 | 01-12-2006 02:50:59 |
| Vean A Esta Belleza...tratando D Hacr Lo Ke No Puede... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 29 | 22-07-2006 16:13:51 |
| | #121 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhh pero que man mas asao ome...parcero relajese mijo, deje esa ctitud de macho... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Avanzado |
te lo estoy diciendo ya pendejo o es que sos tan inseguro que le tenes miedo a un simple post de alguien que ni la conoce pato hpta, que nunca aportas aca y venis a fastidiar a los que si nos soyamos esta mierda |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Novato |
cual .... dejen la maricada con mi mujer, y listo no mas
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Novato |
jajajaja y disq pato, decimelo en la puta cara, maricon CUPRAcing: todo bien mijo ... y pal el otro, si hijueputa, aportas cosas tan chimbas mariconsito |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Avanzado |
es que mas bobo vos no la estamos jodiendo en lo absoluto y te calentas por nada ole, relajesse mijo que a mi no me interesa, yo aca no vengo a conseguir polla ni nada parecido vengo es a toamr el pelo y a reirme no mas, deje esa actitud que el que queda como un bobo sos vos y a ella la haces quedar mal sin necesidad
|
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Novato |
aja ... y lo de q si aporto, pues aportaba cosas interesantes cuando habia con quien aportalas ... o si no preguntate por q metalwarrior, emperror, authority, rhadalo, jose no volvieron ... por q se cansaron de q caspas como vos, se tiren la zona rock PD: es q aca en zona rock, mas q una parte pa desatinar como vos decis, es un espacio para aportarle alo q es al rock, o si no hay mucho ldo como zona de rcreo y demas Última edición por Hammer lord; 30-07-2007 a las 00:38:13 |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Avanzado |
vos no sabes cuales son mis aportes soy de los poquitos que tratan de mantener zona rock como zona rock, yo a zona de recreo no voy y si no volvieron a mi no me afecta en nada.. no es mi problema el porque no descidieron volver, segundo si es por metal y esas cosas yo esa info usualmente se la paso de ves en cuando a emperror por msn, es mas charlo mucho con ese bro, y tercero el hecho de que yo no sea metalero no azara porque yo me soy el buen rock desde niño y no me interesa impresionar a nadie con charla sobre bandas underground de europa y cosas como esas ya que que yo no vivo de ego parcero, denunciando nunca me ha parecido que sea un sitio donde deba demostrar nada solo divertirme, para demostraciones me basta la universidad.
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
Bueno gonorrea...se vas a pelear, te llamo al chango a que te saque PD: Sadako, como estás de linda |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Novato |
jjajaaa eustquio a escucar OAB PD: no es solo por metal .... para los q les gusta el punk, siquieran tienen a alguien como la punki, q trata de aprovechar este espacio para colocar cosas vacanas de su cultura, o a eustaquio pa en cuanto emo se refiera .... |
| | |
| Etiquetas |
| emo, entender, tratando |
| |