|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Servicio Publiko En CaldasParticipa en el tema Servicio Publiko En Caldas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko | El OrnitoGringo | Talento Local | 99 | 14-09-2008 21:11:03 |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #181 | |
| Denunciante Nuevo |
oes los que n ofueron a apoyar la bandola del gringo que bandera pero los esperamos en el altavoz!!!!!!!!!!!!!! el 11 de agosto a las 12!!!!!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Platino |
Eso |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido |
sisas que bandera esa gente, los vere pidiendo "mariajuana" en el altavoz! lo hp es que se les da |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Platino |
Nada parce, acá somos serios y sanos...es el grupo más juicioso del foro.
|
| | |
| | #185 |
| Denunciante Avanzado |
celente donde este pelao postiara mas y consignara los 250.000 pesitos en la cuenta numero kme- 001 2350 entraba derechito a bl XD
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Platino |
No nea, esa cuenta no es...esa es la tuya |
| | |
| | #187 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #188 |
ahhh yo no puedo postear mas por que estudio todo el hp dia, y mi pc es muy viejo tonces no me da pa mucho... y pues man esos 250.000 me los bebo, y dejo 1000 pa buñuelos.... ahhh y eso de serios y sanos.... yo creo que es el unico grupo que tiene el record de media de guaro en 56.6 segundos |
| | |
| | #189 |
ahh y por cierto la actitud BL ahi esta.... |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Bronce |
parce, el unico que ni toma es el changoman
|
| | |
| Etiquetas |
| caldas, publiko, servicio |