|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Servicio Publiko En CaldasParticipa en el tema Servicio Publiko En Caldas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko | El OrnitoGringo | Talento Local | 99 | 14-09-2008 21:11:03 |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #131 | |
| Denunciante Platino |
Uy no parce...si a mi me van a secuestrar, que me den buena comida, la chimba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Distinguido |
No creo que se la den mijo, a son de que?
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Avanzado |
es que eso va en la cuenta de lo que piden por el rescate osea que peor pa los cuchos del taquio mas factura de cobro |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Platino |
Pa algo les vamos a pagar =) (Creo |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja que chimba de parche el del sabado ole me cotice 3, venci record y solle musiquita eso si es un buen parche |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Platino |
Seguro...sólo le faltó montar en avión.
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Bronce |
ahh, pero marina no cuenta, es que esa vieja no vale la pena, ademas es toda creida porque el papa tiene un vitara
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...y es lengüisopa |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Bronce |
pero la hermanita es mas fea y mas creida
|
| | |
| | #140 |