![]() |
Jajajajaja...si no fuera sarcasmo, te mandaría cascar :) |
no sos el unico por ahi esta hammer lord todo loco braviandome pro que le dije a sadako que bonito avatar XD mero asao ole ni que le hubiera dicho a lgo a la nena de verdad ofensivo pero bueno no falta el que es totalmente infeliz y creee que los demas tenemos que ser asi :P |
Es que él es metalero parce :S |
jajaja pues debo admitir que mi concepto de metaleros ha cambiado bastante desde hoy :S pero no azara cada loco con su tema y no va a ser la primer ni la ultima vez que alguien se empte conmigo en este foro por mis comentarios caricaturezcos :P predigo que taquio dira alguna cosa sobre la edicion |
Uy, no editaste el post :S |
vea que si XD parce pasa pues el consume :L a a proposito tristemente despues de los conciertos resulto una oleada de atracos con puñalada incluida, una triste forma de terminar las festividades ya que eso hace que se cierren las puertas a futuros conciertos en caldas, al pareceer los causantes fueron gente de afuera del pueblito que vinieron a tirarse la diversion de todos :S |
Kame, eso pasa siempre, se vienen todas esas hptas valijas de La Estrella para acá y nos cagan el show, asi es en las fiestas del aguacero tambien |
Cita:
Y eso que no fue concierto de metal :S |
parce no se de donde seran y prefiero no señalar a nadie pero me parece muy mal que escojan los parches rockeros para joder ya que eso nos cierra las oportunidades a los rockeros, de por si los politicos bastante roña nos manejan :L |
yo si señalo, son las balijas de La Estrella...pirobos pa darles plomo apenas esta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©