|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » <<<<<< Que Les Parece Tierra Santa >>>>>>Participa en el tema <<<<<< Que Les Parece Tierra Santa >>>>>> en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta mujer Me Parece Muy Linda Y Sexy, A Ustedes Que Les Parece? | EL_PATAS | El + y La + Linda(o) | 43 | 19-07-2013 10:42:04 |
| Sneake Se Parece A Naruto O Naruto Se Parece A Snake | astharot | Discusiones Generales | 15 | 21-02-2008 21:09:07 |
| Semana Santa O Parranda Santa ???? | La NuXa | Discusiones Generales | 41 | 20-04-2006 14:01:27 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
NO ESTARIA AQUI SI NO EN HABLAR MIERDITA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
jjajajjaja BL ha adquirido mascota |
| | |
| | #43 |
esto aca si nos tiramos por eso es q me gusta |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
asi como el emperor q esta muy viejo en el foro ya le van a salir raices en cambio uno con nuevas ideas XD | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
nada, yo fui el de la idea de armar BL, pero con otro nombre(el del nombre fue eusta si no estoy mal), por algo fui el primer lider sino q me abri un rato |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ATT: LA MASCOTA DEL B.L | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
nada, el me pidio el puesto y yo le dije q de una sisas, mascota XD |
| | |
| | #48 |
Y Emperreo le cobró... De una forma no muy agradable... O bueno, pues, tal vez agradable pa' ellos dos... Y efectivamente, kedó con el "puesto"... |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Emperor, acuerdese que ya es un POKEMON............... | |
| | |
| | #50 |
expliq mas suave como es el rollo ahi |
| | |
| Etiquetas |
| >>>>>>, <<<<<<, les, parece, santa, tierra |
| |