DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cual es la banda mas importante en la historia del rock? (https://www.denunciando.com/rock-29/20940-cual-es-la-banda-mas-importante-en-la-historia-del-rock.html)

jdjara 01-08-2007 00:29:38

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
yo no creo......................pero dele animos a pink floyd.....jeje

Es q no es cuestion de creer o no...Pink floyd ya ha ganado mucho, un grupo que marco un hito en la historia del siglo XIX y que con sus canciones cambio la mentalidad de una generación, que se hundia en las guerras y en los gobiernos autoritarios....yo creo q no necesita mucho para ganar, antes de que nacieramos ya lo hacia...y musicalmente no hay mucho que discutirle....Pink floyd no necesita que yo lo anime, la historia se ha encargado de eso....

jdjara 01-08-2007 00:30:27

correccion: siglo XX

σεβαστιαν» 01-08-2007 08:09:38

Cita:

Iniciado por jdjara
correccion: siglo XX

Ah... ya le iba apegar .... mentí .. la proxima "Editar" justo al lado d "Citar" si abajito de la firma =)

jdjara 01-08-2007 10:55:14

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
Ah... ya le iba apegar .... mentí .. la proxima "Editar" justo al lado d "Citar" si abajito de la firma =)

ahh q pena....muchas gracias...ahi le voy cogiendo el tiro a esto...

Kame sen'nin 01-08-2007 10:58:57

pink floy es una chimbbbb y the doors :K y rolling stones :K:K:K

pero elvis fue el mas importante parce toca aceptalo :P










pd: aunque banda banda dicen que fueron los bettles no se porque :L

CUPRA 01-08-2007 11:22:53

Cita:

Iniciado por jdjara
Es q no es cuestion de creer o no...Pink floyd ya ha ganado mucho, un grupo que marco un hito en la historia del siglo XIX y que con sus canciones cambio la mentalidad de una generación, que se hundia en las guerras y en los gobiernos autoritarios....yo creo q no necesita mucho para ganar, antes de que nacieramos ya lo hacia...y musicalmente no hay mucho que discutirle....Pink floyd no necesita que yo lo anime, la historia se ha encargado de eso....

Hermano usted me disculpara la ignorancia, pero a mi modo de ver Pink Floyd no salvo a nadie de gobiernos autoritarios y guerras. A mi modo de ver el genero que mas denuncio el autoritarismo en todos sus generos fue el Punk...y por otro lado, aunque desconozco las letras de Pink Floyd no se si estas era lo suficientemente claras, y la musik lo suficientemente accesible a la mayoria de la gente; lo digo por que al ser un grupo tan excesivamente trabajado musicalmente hablando, puese que a la gente del comun no lo llegara...Y otra cosa, no me ponga a la historia como animadora de Pink Floyd que eso no es tarea de ella:L

Kame sen'nin 01-08-2007 11:25:53

cupi es el experto en historia parce asi que shhhhhhh no alegue mejor use otros argumentos :P

London Calling 01-08-2007 12:59:40

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
cupi es el experto en historia parce asi que shhhhhhh no alegue mejor use otros argumentos :P



AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!:P

jdjara 01-08-2007 13:15:27

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Hermano usted me disculpara la ignorancia, pero a mi modo de ver Pink Floyd no salvo a nadie de gobiernos autoritarios y guerras. A mi modo de ver el genero que mas denuncio el autoritarismo en todos sus generos fue el Punk...y por otro lado, aunque desconozco las letras de Pink Floyd no se si estas era lo suficientemente claras, y la musik lo suficientemente accesible a la mayoria de la gente; lo digo por que al ser un grupo tan excesivamente trabajado musicalmente hablando, puese que a la gente del comun no lo llegara...Y otra cosa, no me ponga a la historia como animadora de Pink Floyd que eso no es tarea de ella:L

La historia musical....solo con ver la pelicula de Pink Floyd, "The Wall", se ve la critica social que se hacia...Claro que las letras eran claras para la coyuntura politica de la época, y se era accesible, pero estoy hablando de la posguerra y de la guerra fria, cuando empezaron los movimientos belicos para demostrar que gobierno tenia más poder...Fuera de eso las letras de Pink Floyd tienen una gran critica a la exclusion social que quedaba en Europa, todo los restos de la ideologia Nazi.. La gente del comun de la epoca entendia perfectamente que ocurria y que se decia en la musica de Pink Floyd, no en vano muchos movimientos sociales, que estaban en contra de las guerras y de la inequidad, fueron retroactivamente inspirados por Pink Floyd...Hace poquito salio un documental en History Channel sobre Pink Floyd, y ahi muestran por encima como fue el movimiento que hubo alrededor de la banda...

EgUaRs 01-08-2007 13:53:35

Yo sigo insistiendo que la banda mas importente de la historia del rock es los beatles... porque marcaron la pauta para todo lo que es el rock actual... al influencia banda que tambien fueron muy importantes como black sabbath, led zeppelin, the doors y deep purple... y apartir de estas bandas surgieron la mayoria de los generos del rock... ah y no hay que olvidar que los beatles furon de los primeros grups en la historia que involucraron en su musica sonidos netamente electronicos... como en la cancion LUCY IN THE SKY.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO