![]() |
Usté cómo sabe eso? :| |
(sin comentarios) :K |
Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja....(sin comentarios) xD |
Asi como ud sabe cuales MySpaces son de emocreaturas... Y porque yo soy una de ellas :roll: (no, Hammer Lord, no :L) |
De hecho ese día los busqué...porque abundan :L |
eustaquio, chimba de foto la que te tomaron (Avatar), seguro fue alado de los baños publicos de parque del poblado |
Gracias parce...no, fue en el Parque bolivar...pero quedé hasta pintica ome :) |
Ajá... Y pa no convertir este topic en otro chat, Eustaquio... pongo otras bandas que me gustan: Por ahi que mencionaron a Baron Rojo :)... No se si sean exactamente Hard Rock, pero tambien estan White Lion, Lita Ford, Def Leppard, Joan Jett & The Blackhearts... en fin, hay muchas :) |
No se si son Hard Rock: Poison, Twisted Sisters, Quiet Riot, y Ugly Kid Joe...esas son como de la epoca del glam, repito, no sé si califican como hard rock, asi que acepto regaños... |
Cita:
claro que esas bandas son hard rock, lo que pasa como todo es que mutaron de esencia musical del hard rock... y le dieron el nombre de glam. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©