|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de PunkRock, este sabado 14 de JulioParticipa en el tema Concierto de PunkRock, este sabado 14 de Julio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yaga & Mackie y Divino, en concierto. Palmahia este 25 de Julio | Salza | Discusiones Generales | 12 | 21-07-2009 16:06:42 |
| Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 20-07-2008 21:10:10 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
| ESTE SABADO ...TWO FLOW EN CONCIERTO SIN CEDULA !!! | Hernan Mejia | Discusiones Generales | 7 | 28-03-2006 20:43:14 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
sisas q todo fuera gratis home no las polas deben de valer por ahi 5 de mil cada una nea halla si le meten a uno es pero el ganzo ciego | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
La chimba...hay que ir con moga entoes.
|
| |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy parce 5 mil por una pola X_x |
| |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | sisas mas bn uno se lleva el tarro de gatorade lleno a pero se lleva unos 3 como min |
| |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | o lleva aguapanela con limon ahhh me dieorn ganas de ir a tomar de eso |
| |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh esos grupos no me soyan, no me parecen muy punk rock que digamos, cuando venga bad religion me avisan? |
| |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | insisto vamos pal trebol |
| |
| | #18 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sueñe........ tan animado vos........ | |
| |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
algun dia!..... si no es aqui pues tocara en la usa... pero yo se que algun dia ire a un concierto de bad religion..... |
| |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | amen ........... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, este, julio, punkrock, sábado |
| |