DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock y Religion (https://www.denunciando.com/rock-29/20322-rock-y-religion.html)

Kiko!!! 13-09-2007 06:33:27

ahhh ya no crees en el dios blacklegionario? :L


ahh q chimba, somos el unico grupo con un dios q vive embolatao :S, y hasta con mascota XD

Eustaquio CNN 13-09-2007 07:22:52

Nea, pero nosotros buscamos en esa finca ome...o no te acordás? :P

BlackLegion3 13-09-2007 11:17:21

Jajajajajja Nada....yo Me Acuerdo De Haber Bebido Mucho :)

Yo Soy Un Tipo Serio :l

MandY 13-09-2007 17:54:27

juaaaaaaaaaa

:laughing9:

BlackLegion3 13-09-2007 18:25:41

Cita:

Iniciado por MandY
juaaaaaaaaaa eso es verdad

:laughing9:

AHH MANDY ME APOYA :)

Kiko!!! 13-09-2007 18:25:59

finca? q es eso? :S......

Eustaquio CNN 13-09-2007 18:37:24

Jajajaja...Eucalipto...café-chocolisto...pavo-gato...todo eso :)

Kiko!!! 13-09-2007 21:39:12

ahh? vos de q estas hablando weon? :S :S :S

















































AHH sisas, ya ya :)
XD

Eustaquio CNN 13-09-2007 23:54:09

Imposible :L

Kiko!!! 14-09-2007 00:07:43

jajaja "PRIMO MIRA UN SAPOOOO" XD

Eustaquio CNN 14-09-2007 00:13:55

Jajajajajajajajajajajajaja....ah nea...jajajajajajajajajajajajajajaja....y esa pelotica se perdió x_X

Kiko!!! 14-09-2007 00:20:08

jajaaja es q estos pelaos estan solos pa pateala duro 8)

Eustaquio CNN 14-09-2007 00:25:26

Y bien chocolistiaos que estábamos8)

Kiko!!! 14-09-2007 00:31:58

uff, y ese arbol todo calvo ya XD

Eustaquio CNN 14-09-2007 00:35:06

Jajajajajajajajajjajaja...estoy que compro semilla pa sembrar en la pieza...eucalipto hidropónico...

Kiko!!! 14-09-2007 00:38:13

uyyyy de uan mijo 8)

Eustaquio CNN 14-09-2007 01:20:44

Dios no existe parce :S

BlackLegion3 14-09-2007 10:38:49

Segun Homero Simpson....es El Mejor Personaje De Ficcion :)

Eustaquio CNN 14-09-2007 10:39:43

Pues no sé...prefiero a Superman...

BlackLegion3 14-09-2007 10:41:40

Es Mejor El Peleleman

Eustaquio CNN 14-09-2007 10:43:46

Jajajajaja...ese no es de ficción nea...

BlackLegion3 14-09-2007 10:48:23

No Importa.....ese Le Gana Al Que Sea

Eustaquio CNN 14-09-2007 10:55:33

Ah, eso sí es verdá...ese peluche tiene super poderes...

BlackLegion3 14-09-2007 10:56:23

Como Todos Los Peluches :p

Kiko!!! 14-09-2007 17:57:39

jajajaj hasta los de apoteosis? XD

Eustaquio CNN 14-09-2007 23:23:29

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja...ha y que preguntarle al primo :S

σεβαστιαν» 15-09-2007 01:23:50

Ah si los peluches con poderes rox =)
http://www.youtube.com/watch?v=Ttm2G0czdJk

Kiko!!! 15-09-2007 09:34:44

al primo? nahh mejor a rodas jaajajaja

el primo ya tiene carro y moto 8)

Eustaquio CNN 15-09-2007 09:56:21

Jajaja...sisas...esta semana me arrimó a la casa en la nave8)

Kiko!!! 20-09-2007 09:25:55

ahhhh grillo hpta 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO