![]() |
Cita:
Yo creo ke la moda emo ke llaman es solo una estrategia comercial... añadida a un estilo musical ke pretende mostrar una lirica triste y orientada al suicidio....pasara como muchas otras ke no encajan para nada en los estilos de vida de la mayoria de la sociedad :) |
Amen mi querido Cholo, Amen...8) |
pase de una la encuesta. myspace es bakano yo hay he conocido amigas :K Congratulations, you aren't emo. If you aren't already in the AER, get your ass in the Revolution right now! |
yo no tengo my space no se ni como se utiliza eso :S |
para myspace hay otro topic :L Yo creo ke la moda emo ke llaman es solo una estrategia comercial... añadida a un estilo musical ke pretende mostrar una lirica triste y orientada al suicidio....pasara como muchas otras ke no encajan para nada en los estilos de vida de la mayoria de la sociedad :) |
En conclusión, la moda emo es una mierda y punto.(yo creo que mierda es poquito para definirla..........:L) |
jajaja esa firma puro naruto juaaaaaa :P Itachi Uchiha :lol: |
Cita:
Mera elegancia de firma 8) |
Cita:
aaayy es ke más patos no pueden ser, porke si uno se pone a pensarlo, el SxE busca una vida saludable...ocuparse de cosas importantes, no vivir la vida solo porke si, y menos estar aburridos con la vida...soo?? eso con la "filosofía" emo no va para nada |
no sè como pueden tratar bien a los emos la verdad que hp tan fastidiosos hubiera preferido las 7 plagas de egipto que esas gonorreas. pero no con mas ganas los eliminamos malparidos hp. parceros si se pueden acabar miren esto clik aqui. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©