![]() |
juaaaa, COMO ASI MARICA???? YO SOY MERO PARCERO DEL CHATARRO GUEVON!!!, JAJAJA HASTA A LO MEJOR TE HE VISTO POR AHI GUEVON.... CLARO PUES Q ES EL UNICO DE ESOS PUNKIS Q ME CAE BIEN.... CONOCES A PINKI, AL INDIO, AL HERMANO DEL INDIO... QUIEN MAS OME.... NO SE.... AL CURA... ETC..... |
El Chatarro Se Abrio Hace Poquito Pa Un Pueblo Aca En Antioquia A Camellar Como Con Una Tia Algo Asi..... Tambien Conozco A La Tripa, Claro Q A Ese Marica Lo Conoce Todo El Mundo Alla Jajajjaja |
Jaja...sisas...el que no conozca a la tripa, no va a la villa. Vos conocés a La Chanda o a Pesadilla? |
A Pero La Villa Ya Esta Muy Ralajada.....ya Eso Es Mero Circo |
sisas, es mero circo ome, y pesadilla y chanda sabra el putas quienes son jajajaa |
Jajajajaja Ademas Si Lo Agarra Katalina Con El Tra Tra Tra Ya Esta Perdido |
Parce...en serio...hay hasta reggaetoneas, y unos raperos que se parchan detrás de la villa a pegarle al moño...pero ya se está viendo mucha cosa toda rara...no no no...pero lo mejor de todo es un enanito skate que se parcha a beber allá...jajaja...lo veo, y me alegro mucho. |
Yo Ayer Vi A Dos NiÑos Punkeros.....que Pesar, No Van A Tener Futuro Prometedor |
jaja un enano skate???? uy parce, yo pego pa aya el wee man colombiano, aguanta montalo borracho a que haga jackass |
Jajajaja Yo Por Aca Conosco Es Un NiÑo Parce Y Que Maricon Mas Teso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©