|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Emo otra moda mas?Participa en el tema Emo otra moda mas? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la otra chica de 3 tetas como q esta de moda | pele323 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 17-03-2010 13:07:14 |
| colombia moda | charlie777 | Fotos y Modelos | 18 | 19-10-2009 00:26:42 |
| moda de los 70`s VS actualidad | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2009 22:39:07 |
| Ni Moda De Decir Que No | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-08-2007 18:48:36 |
| Nueva Moda | XANTIAGO --EPN-- | Discusiones Generales | 54 | 26-06-2007 22:14:30 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
nada.. los punketos tambien son gays.... los emos son gays decentes.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Sobresaliente |
no no que vas a batanear aca ome tio ahi si respeta que vas a decir eso y guazon parcero nada eso emo gays nada tienen que ver con el punk no asimilemos |
| |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajajajajaajjajajajajjajajajjaajaj la mayoria de edad lo volvio decente??? será eso posible??? q un punk sea decente es como comparar q un emo sea hombre.... |
| |
| | #94 |
si yo creo ...pero yo simepre he sido decente pero eso de que un emo sea hombre ahi si no se es cosa dura |
| |
| | #95 |
| Denunciante Dorado |
jaajajajaajajja tonces viven güeliendose los peos?? q hptas tan desparchados ome...... y a q le olerán esos despues de un asado parce... esos asados q uno hace en verano..... cando están por salir esas crias.... a gas parce.... q hpta oor tan fetido... |
| |
| | #96 |
| Denunciante Popular | ajueeeeeeee los maricas!!! que plumero!! |
| |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
jajjajjaaja, pero bueno... si quieren q le bombeen mierda a ese cerebro es cosa de ellos...
|
| |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Se Estan Volviendo Par De Emos |
| |
| | #99 |
entons estan entre rosas y peos uy que gonorrea definitivamente otra peste al parecer |
| |
| | #100 |
| Denunciante Mega |
entonces quien me explica.. en palabras normales que es un emo
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, mas, moda, otra |
| |