|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mañana: Tr3s De Corazón en concierto!!!!Participa en el tema Mañana: Tr3s De Corazón en concierto!!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tr3s nenas tr3s | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 14 | 23-06-2010 19:51:30 |
| Tr3s de Brazukas Tr3s | !!! OoOops !!! | Videos | 3 | 28-09-2009 20:53:39 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| De a tr3s | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 24-04-2008 14:03:36 |
| ...tr3s Coronas... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Rap / Hip-Hop | 48 | 23-04-2007 22:11:14 |
![]() |
| | #1 | |
Aunque A Mi No Me Guste 3 De CoraZon Aqui Les Dejo La Info Para Los Eustakios Que Si Les Gusta... ![]() 28 De Julio 3 De Corazon Polideportivo Envigado Juanto a : - Johnie All Stars - La Doble AA - Calibre 38 - Grito Ahhh Se Me Olvido... 15 de Mil Última edición por PuNKi; 01-07-2007 a las 11:48:40 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | 15 luks por ver a eso manes nu a me los tomo....... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
solo grito....... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Ví una vez a calibre 38 en la U y al man se le olvidaban las canciones... jejej y encima se les goliaron el refrigerio.. pero si está como cariñoso.. hey Sebas meto los 15 míos pa beber! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | dele |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
15 de mil, la chimba!!! aa, pero bueno eso se llena!! only puppyrockeras |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Ombe esta cribeño el concierto...15 de mil es mucho billegas...solo por Grito aguantaria...pero si, mucha bandita como pa niñas
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Con 3 de Corazón eso se llena de niñas......... Pensando bien,, necesito un amor de verano... tal vez este allá |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Envigao?? hpta me va a tokar oirlos a las malas omen... asi paso en el aniversario del foro, estabamos bebiendo el takio y yo en mi kasa y desde aki se oian x_X |
| |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
y si digo que no quiero ir me ponen problema?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, corazón, mañana, tr3s |
| |