|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es La Mejor Banda MexicaParticipa en el tema Cual Es La Mejor Banda Mexica en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR BANDA MEXICA | |||
| CAFE TACVBA | | 8 | 12,70% |
| CAIFANES | | 19 | 30,16% |
| FOBIA | | 5 | 7,94% |
| MANA | | 5 | 7,94% |
| OTRA | | 26 | 41,27% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
noooo que chimba calamaro y paez sollados hasta la chimba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Distinguido |
Si en un accidente aereo se murieran Paez, Cerati, Calamaro y Bunbury...serria un gran favor al mundo musikal...
|
| | |
| | #283 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Distinguido |
Si JD estabamos tragando cerveza cuando dije eso...ah que bueno cerveza ome...
|
| | |
| | #285 |
| Denunciante Constante |
A MI ME GUSTAN ALGUNOS TEMAS DE ESOS ARTISTAS |
| | |
| | #286 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
no, oigan pues.....Cerati no va en ese avión........... que se mueran mejor los de ataque 77...que son una mugre...... | |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Constante | NO ATAQUE 77 NO. SI TIENEN 3 CANCIONES WENISIMAS |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Mega | aaa no marica! entoes pa vos ke no se muera naiden, ni los emos sikiera ¬¬ pero a mi me gusta paez (y algunas de calamaro), y el no iba en ese avion, ni ke fuera pobre pa tener ke compartir con esos otros |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Platino |
Ah, se murió Gardel =/
|
| | |
| | #290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | en estos dias por the history channel estaba dando la historia de medellin, y ahi decian de una teoria de como murio gardel como que dos pilotos estaban compitiendo que quien era el mejor, y gardel chupo ahi en esa disputa |
| | |
| Etiquetas |
| banda, mejor, mexica |
| |