|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El Concierto De La VidaParticipa en el tema El Concierto De La Vida en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vida real vs vida virtual - comercial de cocacola | Ray Charles | Discusiones Generales | 7 | 10-02-2009 18:58:20 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| ¿ Si esto no es vida...entonces qué es la vida ? | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 05-03-2008 14:51:51 |
| 20 oct concierto de w y y | lauris london | Discusiones Generales | 24 | 27-10-2006 13:25:15 |
| | #151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno la verdad yo lei las primeras pagina y pase de una a la ultima espero q no se molestan pero retomare el tema principal las 10 bandas 1.system of a down 2 slipknot 3blimk182 4iron maiden 5leon bruno 6manu chau 7lim biskit 8queen(esperemos q freddy reviva) 9andres calamaro 10ataque77 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Maaaaaaaaandyyyyyyy.... Sisas, qué chimba Agua Bendita A tu lado...bieen Eso | |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Distinguido |
veeeeee uno con marbelle...... |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Platino |
Uy gas parce x_X Respetate x_X O tal vez pa gozarsela |
| | |
| | #155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo keria concierto de bon jovi pero no se pudo conseguir la plata |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Popular |
la boleta costo un millon!!!
|
| | |
| | #157 |
pa ponerla a cantar un remix de 1 hora y media de collar de perlas finas O_o...... xD..... hey un toke de pura gente muerta.... 1. bob marley 2. nirvana 3. hector lavoe 4. queen 5. the doors 6. the beatles 7. celia cruz..... pa que cante vasos vacios con los fabulosos... que chimba..... 8. tito puente 9. el pete "conde" rodriguez..... (jueputa y mi mama lo conocio en miami, por que era amigo de la mejor amiga de ella alla, vida hp...) 10. el que utedes quieran que ya se haya muerto y no este en al lista.... |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega | aaaaayy yo kiero a octavio mesa, y a gardel, y a AC/DC, aaay y a julito jaramillo y no me acuerdo a kien más |
| | |
| | #159 |
:l ........................ Última edición por El OrnitoGringo; 26-07-2007 a las 22:02:32 |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Novato |
Yo queria ir a Güena Stefany |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, vida |
| |