|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL viaja a Caldas...Participa en el tema BL viaja a Caldas... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Amor Viaja En Metro | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 26 | 02-10-2007 15:45:44 |
| DeNunCianDo Viaja A Finca V7 - 20 - 22 de Abril | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 20-04-2007 22:06:44 |
| Denunciando Viaja Hoy A Los Electrofridays | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 04-09-2006 10:30:24 |
| Denunciando Viaja Al Pub | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 126 | 04-05-2006 12:00:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
toy trabajando no puedo ir... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | Me sono ... enserio! yo hace cuanto no juego play |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | AH MALDITOS |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Eso...eso...anímense. Caldas es una chimba de pueblo!!!...Es que pillen, es muy simple, no lo vean como que "ah, vamos a Caldas a jugar play"...la jugada es lo de menos, ahí vamos es a chimbear la vida. Es más, pille pues...yo como soy tan buena gente, dejémoslo pal otro sábado...tardeada en parque, politas, empanaitas o tortas de chócolo...!!! Pa que todos los que queramos, podamos ir...además miren que nos devolvemos a eso de las 9, entoes mera chimba, porque mientras unos jugamos, los otros están bebiendo...y ya luego nosotros llegamos a beber Lo de los pasajes, sale barato, son dos integrados del metro... Anímense, en serio... Fijo fijo, Eustaquio presente. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | Y yo puedo ir? |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Efectivamente |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
entonces cambia la fecha del evento ?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Señores cuenten conmigo quedo pendiente de la confirmación
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino |
Pues Bioron nea, la idea es que todos caigamos!!! El paseo de olla es muy cuca ome, y más cuando es a un pueblo tan chimba, tan cerquita y con los panas!!!! Mirá que hay muchos que no pueden o se les dificulta...Sacred, Miguel, Regino...etc...además esta gente vuelve de finca el martes o el lunes, y maluco cogerlos a quemarropa...es mejor (después de pensarlo bien) el sábado siguiente...(Julio 7). Igual nada es fijo, esta es una tentativa fecha...y se puede aplazar y aplazar! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
a por eso preguntaba , igual me parece una excelente idea , porque en semana quedaba como que muy pelle |
| | |
| Etiquetas |
| caldas, viaja |
| |