![]() |
pilas tu sabes de las inclinaciones de frredy :P:P:P |
Donde yo escuche tuyo siempre ... :jijoju: en estos momentos .... T_T me da algo! |
esa cancion es una chimba parze ahh fito paez es muy sollado las letras de las canciones muy bakanas esa cancion de celia con los fabulosos, vasos vacios muy calidosa |
Si alguna vez no me vuelven a veeer por ke ami como todo se me olvida .. algo va a quedar adentro tuyo siempreee algo ke yo te deje alguna vez ... ke importaa si no venis con migo este viaje es mejor hacerlo solo ... yo te voy a recordar todos los dias por ke un amor asi nunka se olvida ... ( 8 ) |
Freddy pudo haber sido un gran marica o lo que fuera, pero vendía y vende mucho, además la voz de que el tenía era y es una de las mas tesas musicalmente hablando....no me gusta casi Queen pero creo que tiene un gran mercado todavia... |
Cita:
lixeth te amo |
nada Queen es una ximba... esta bien loka pero es una chimba... una de las bandas historicas... :rock: |
este paisacholo me cae bien y qeen es de la bandas q mas vende en este momento entre los muertos aun no le ganan a elvis :L |
jajaja este presley tiene un mundo de rock and roll bajo la arena :cool: |
Liz, no te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©