DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre Mortal (https://www.denunciando.com/rock-29/19424-andres-calamaro-un-dios-o-un-simpre-mortal.html)

jdjara 01-08-2007 10:50:05

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Asi de bueno sera que no saben quien es...es simplemente un pendejo que le canta a lo que la gente quiere escuchar...:L sell out de mierda...:L

Lo que la gente quiere escuchar???, dudo que piense eso cuando escribe, el escribe sobre todo lo q se le ocurra cuanta barbaridad le pasa por la cabeza, que a la gente le guste eso es otro cuento, pero a el no le importa muho si vende o no, el con tal de tener pa su porrito, esta contento, yo creo q no le importe mucho ya si gana plata o no...un buen ejemplo es q el en la pagina monta canciones gratis (muchas), con el argumento de que no importa si no lo compran pero que esten disfutando lo que el hace....

jdjara 01-08-2007 10:52:18

Cita:

Iniciado por dog666
saluden A Calamargo De Mi Parte........ Canta Bueno.......pero Prefiero La Musica Alternativa.................

yo creo q ese concepto ya no existe, musica alternativa, cualquier tipo de musica es una alternativa sin importar si es popular o no...ya hay muchos generos y subgeneros, como para nombrar una musica alternativa...

CUPRA 01-08-2007 11:17:54

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
juaaaaaaaa eso es mas falso que un ptas mejo, a el le importa tanto la plata que monto mucha de su musica en linea gratis papa¡¡¡¡¡

Nooo tan querido Andrés ome...yo le agardezco tanto eso...igual sigo en lo mismo....no me gusta ese sujeto, no le veo mucho merito y ya, nada de lo que digan me va a hacer cambiar de opinion...

Kame sen'nin 01-08-2007 11:28:53

parce y si te emborracho con una garrafa de guaro no lo pensas almenos? :L

voy a salir a caminar solito sentarme en un parque a... ( tomar un guarito¡¡ ) y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino delante del ..(emo) de campo..estoy tan violento tan radical pero tengo aprendido el papel principal... yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco¡¡¡¡

jdjara 01-08-2007 13:04:45

voy a salir a caminar solito sentarme en un parque a... ( tomar un guarito¡¡ ) y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino delante del ..(emo) de campo..estoy tan violento tan radical pero tengo aprendido el papel principal... yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco¡¡¡¡[/quote]

Que buena canción....hay q invitar a Calamaro a patear emos....

London Calling 01-08-2007 13:40:47

A mi calamaro me da sueño........zzzzzzzzzzzzzzzzz

Lixeth x_cX 01-08-2007 14:34:04

:K andres calamaroooo :heart: ...

o si no preg
untemosle a la hermana de eusta :P

ensecretoodial5 01-08-2007 15:37:13

No se, pero canta muy sollado 8)

Sacred Queen 01-08-2007 16:41:02

si... pero definitivamente no nos vamos a poner de acuerdo con ciertos personajes :P

santrillero 01-08-2007 16:46:47

no nos ponemos deacuerdo nunca :L

por lo menos yo con eusta con el trago

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO