|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #551 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
a mejor q no tenga la desgracia de saber que es un emo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas se ahorra muchas rabias |
| |
| | #553 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...o muchas risas.
|
| |
| | #554 |
| Denunciante Avanzado | mas bn risas hey nea volbio a hablar con esa china?? |
| |
| | #555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hpta tome mucha agua y estoy mas lleno ve verdad pero yo vi esas fotos y no me parecio bonita mas bien normal |
| |
| | #556 |
| Denunciante Novato |
Verdá.. quien sabe algo de ema??? Montó las fotos y se jue???... yo pensaba agregarla al msn |
| |
| | #557 |
| Denunciante Avanzado | no nea si yo jui el q las monte pero antier estaba como q conectada pero no le hable |
| |
| | #558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pasanme el msn yo no se nada de nikki clan ni de kudai no se de que hablaria con ella X_x |
| |
| | #559 |
| Denunciante Novato |
jajajaja.... Le preguntas sobre los emos,, como para enterarte, pero mentiras que es pa saber si la niña de verdá sabe, o simplemente está ahí por error |
| |
| | #560 |
| Denunciante Avanzado | parceros los q quiarn agregarlan el msn es lauris_emomcr@hot... si no es guion bajo toes es normal |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |