|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #201 | |
| Denunciante Platino |
Ja, El DVD le iba a dar pico a James Lond...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Uy Pero K Es Esa Mala Actitud Ome...Pork Tan Negativo...?? Ke Re Mierda Blink, Sus Ecuaces Y Lo K Pusiste.. | |
| |
| | #203 |
| Denunciante Novato |
cada dia mas desilucionado de BL (por lo de DVD, y demas gente q nonono) PD: Punki, por eso esq esoy desilucionado de BL, hay muchos q les gustan esas mierdas por aca Última edición por Hammer lord; 29-06-2007 a las 15:44:18 |
| |
| | #204 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...pero con la Punki se arregla todo |
| |
| | #205 |
| Denunciante Avanzado | punki Linda nada q se conecta la laura-emo MENSAJE EDITADO POR EUSTAQUIO...POR CUESTIONES POLÍTICAS. Última edición por Eustaquio CNN; 29-06-2007 a las 16:06:43 |
| |
| | #206 |
| Denunciante Novato | JaJaJaJa...Que Abuso K a Uno Lo Callen por ''Cuestiones Politikas'' m no no no... Tan Raro No? K No Se Conecte.... |
| |
| | #207 |
| Denunciante Platino |
Debe ser que lo bloqueó. PD: Punki, es que acordate que vos sos mi protegida...y este parcero tenía ahí palabras ofensivas. |
| |
| | #208 |
| Denunciante Novato | Ay Perdon Morsi...OoOoPsss.... Sebastian....Grosero jeti Largo Ome...Deja La groseria puessssssss ..........Ya Te Agregue... |
| |
| | #209 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #210 |
| Denunciante Avanzado |
hum analizando esta baina si salimos todos los que somos alternos y escuchamos otra cosa que metal me pregunto cuantos bl quedan 3 o 4 a lo sumo... aproposito los que mas van a parches y se pegan sus borracheras no son precisamente los metaleros radicales asi que por mi al que no le guste que uno tenga diverisdad musical dentro del rock me vale una grandisima -MENSAJE EDITADO POR CUESTIONES POLÍTICAS. - Última edición por Kame sen'nin; 29-06-2007 a las 21:57:23 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |