RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos
Participa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
....
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
parce sos el propio, vacano este hilo, lo bueno es que no te metes con un genero en eespecifico sino que lo estas llevando de un amanera general para no herir susceptibilidades. eso es lo chimbe del rock, diferentes corrientes y cada cual toma la suya sin demeritar al orto genero. chimbbaaa
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos
Cita:
Iniciado por beto_marańas
eldarkookradle parce sos el propio, vacano este hilo, lo bueno es que no te metes con un genero en eespecifico sino que lo estas llevando de un amanera general para no herir susceptibilidades. eso es lo chimbe del rock, diferentes corrientes y cada cual toma la suya sin demeritar al orto genero. chimbbaaa
parce muchas gracias, muy generoso en sus comentarios, le verdad es que es asi como vos decis, precisamente el rock me despierta tanta pasion y admiracion, que respeto sus subgeneros y comparto basandome en mi humilde contacto musical a lo largo de mis ańos y de las referencias historicas y culturales del genero en todas sus expresiones, y dandole el estatus que este moviento tan importante se merece
Iniciado por marv_green
es muy charro, prenden velas y tiran un pelota de playa en plena iglesia jajajaja, buen dato men.
esta es un clasico y tambien salio en la serie, el primer beso de homero y marge, pero tampoco enfaticemos en eso pa no perder el hilo del topic, son solo datos curiosos.
dejo la version original de The Turtles
Que aportazo, claro que no se le pierde el hilo, muchisimas gracias por este dato, yo si decia de donde era esta cancion, muchisimas gracias, ya mismo la voy a bajar.
Iniciado por marv_green
@eldarkookradle
bien parcero, bacano que le haya servido el dato pa que encontrara la cancion.
aca dejo este otro ClASICO que me acuerda mucho la parodia de homero como pa finalizar.
y la parodia jajajaajaj
jaja genial.
genial, que buena cancion, el dia de los botes.
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.