|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generosParticipa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? | güeva | Rock | 127 | 29-02-2012 14:49:04 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 10 | 17-04-2009 12:38:32 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #1711 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1712 |
| Denunciante Bronce | Me encanta esta cancion ome........ pura recocha ome....... Cuando Jim Morrison murió accidentalmente de una sobredosis de estupefacientes mezclados con alcohol en París, el 3 de Julio de 1971, a la temprana edad de 27 años, Los Puertas (The Doors) estaban en la cúspide de su fama, y creatividad. No había ninguna duda que el alma del grupo era Jim, quien escribía las canciones, llevaba la voz, y armónica, y mantenía una presencia enigmática y sensual al frente del grupo. Jim Morrison era un alma atormentada, y un poeta carismático, que escribía prosa que convertía en éxitos en la Radio. Para el siguiente año después la muerte de Morrison, los tres sobrevivientes conjuraron, me imagino en un viaje ayudado con sicodélicos, una canción, rara, intrigante, ingenua en su letra, y muy pegajosa, fue un gran éxito por todo el mundo. Literalmente dice en Inglés "Porque no te vas a casa" "Dejame comer mi burrito" del álbum "The Doors - Full Circle" de 1972 Esta es la letra No me moleste mosquito No me moleste mosquito No me moleste mosquito Why don't you go home No me moleste mosquito Let me eat my burrito No me moleste mosquito Why don't you go home. Última edición por ThE FaLLeN; 27-09-2012 a las 22:55:44 |
| | |
| | #1713 |
| Denunciante Plata | Huy panita, esa debe ser la peor cancion de The Doors, definitivamente dejenle las letras al Mr Mojo Risin |
| | |
| | #1714 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #1715 |
| Recien Registrado | Estraña banda rusos (de Ukrania) más un noruego en la bateria, se volcaron a un sonido más depurado de que el hacian al principio de sus primeros discos que era un black metal sinfónico con muchos arreglos wagnerianos. En resumen los tío tocan ahora un estilo "light" odiado por sus viejos fans por el llamado "Satanic Pop Metal", como han denominado a su nuevo estiloy es como se llama su último disco. La verdad que más que odio, me causo risa pero bueno para gustos colores, he aquí una muestra del movimiento de un nuevo siglo neoliberalista tal como lo predijo Friedrich Nietzsche hace un siglo atrás. Para mi, la verdad es que no me enfoco mucho en el vibe de sus atuendos, pero la música me recuerda a la intentona golpiza comercial que quizó hacer Lex Icon con Kovenant. HAZTE CLICK AQUÍ (si quieres ver la que opina la banda de lo que piensas, jajajaja!) SEMERGL - TAK, KURWA! (Así, Puta!) Nota: ruso ucraniano la banda se pronuncia "cém-ergal", la canción: "tá-cruba" Última edición por Hateweaver666; 11-10-2012 a las 08:52:00 Razón: correción de estilo |
| | |
| | #1716 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #1717 |
| Denunciante Titán |
Muy buenas actualizaciones
|
| | |
| | #1718 |
|
No me moleste mosquito, jejeje que chimba
| |
| | |
| | #1719 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1720 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce me disculpan si depronto ya esta en las 172 paginas anteriores: Everything Zen - Bush: |
| | |
| |