RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos
Participa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. Queen - Innuendo
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ....
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos
Cita:
Iniciado por ninow
buenas DARKÖ hace rato no pasaba por el tema un clasicote de video Tabacco Road Eric Burdon and the Animals
excelente clásico!
Roxy Music es un grupo de glam rock y art rock del Reino Unido surgido en la primera mitad de los ańos setenta. La música de Roxy Music constituye una bizarra mezcla entre un pop irónico y la rebeldía tradicional del rock 'n' roll que se vio enriquecida por la teatral actividad de su vocalista Bryan Ferry, así como por las originales texturas del sintetizador de quien sería uno de los más rigurosos e innovadores pilares de la música actual: Brian Eno.
La combinación de experimentación, energía rockera, elementos futuristas y la personalidad de Ferry hizo que Roxy Music fuera muy influyente en una gran cantidad de artistas y géneros, especialmente el Disco, punk, New wave, New Romantic, synth pop y uno de los pioneros indiscutibles del Dance con la canción "Angel Eyes" del ańo 1979.
En el ańo 2004 la revista Rolling Stone los colocó en el puesto 98 de su lista 100 Greatest Artists of All Time
Última edición por EL DARKÖ; 18-07-2011 a las 00:12:12