|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generosParticipa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? | güeva | Rock | 127 | 29-02-2012 14:49:04 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos | •◘○SŞKuRŞ○◘• | Rock | 10 | 17-04-2009 12:38:32 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos ş // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #1191 | |
| Denunciante Popular |
The Offspring Dirty Magic acústica una buena song q tiene recuerdos muy buenos del cd Ignition (álbum) claro q ya son como muy malos son un grupo de pop punk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 | |||
| Cita: Cita: Cita: | ||||
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Popular |
bueno q buenos tiempos por aki jodiendo con live q buen grupo del primer trabajo del grupo q se llama Mental Jewelry es el álbum debut de la banda de rock Live, originaria de York, Pennsylvania. Varias de las canciones del álbum están basadas en las escrituras de filósofo indio Jiddu es un clasico de 90 sono mucho en las emisoras y cadenas de videos por aki en colombia muy poco mas el otro trabajo q es mas conocido |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Popular |
Frente fue grupo q su mayor exito es un cover de New Order llamado Bizarre Love Triangle |
| | |
| | #1195 | |
| Denunciante Ultra |
no se si este estara, solo se ke hoy me acorde de esta song y me parece una chimba, si algo ahi les dejo.
| |
| | |
| | #1196 |
|
en la buena bender!
| |
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Popular |
buenas.... Ritchie Valens, seudónimo de Ricardo Esteban Valenzuela Reyes (1941-1959).1 Fue un cantautor y guitarrista de origen mexicano nacido en Estados Unidos. Un pionero del rock and roll y un precursor del movimiento chicano de rock, la carrera de Valens sólo duró ocho meses. Durante este tiempo, sin embargo, se anotó varios éxitos, en particular, "La Bamba", que originalmente es una canción popular mexicana de son jarocho que Valens transformó con un ritmo de rock y convirtió en un éxito en 1958,2 3 haciendo de Valens un pionero del movimiento de rock and roll de habla castellana......Ritchie Valens COME ON LETS GO |
| | |
| | #1198 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #1199 | ||
| Denunciante Popular | ninow bien por esa de Ritchie Valens y ya que estamos en clasicos este de Steppenwolf - Born to be wild 1969
y esta AC/DC con Steven Tyler you shook me all night long ACDC & Steven Tyler
| ||
| | |
| | #1200 | |
| Denunciante Popular | Y me Falto esta Joya
| |
| | |
| |