![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso ushhh yo te pego!!!!!en paint jajajajajaja xd |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Y porque el limite de inscritos?? Yo quisiera, pero no tengo ni p... idea de que hacer... Mis dones para el diseño gráfico se limitan a lo que google y wikipedia pueden hacer por mi. |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso El limite de 10 es x lo q el sistema nos permite para hacer la encuesta ..... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso :SmokeScreen_emotico Me inscribo y quiero participar.........:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Cita:
mmmmm .... y bueh ....... Casi No haces tu firma y bn pesima q es, para participar en esto ????? mmmmmmmmmm |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Mas vale morir por algo que vivir por nada, yo se que soy capaz :) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso no me inscribo por que les gano :P 8) chimba el rock pero tengo cosas q hacer en mi zona:P |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso ahhh como asi????? Vos NO sos el Mod de Zona reggeton???? Q esta pasando aki ome???? http://img28.xooimage.com/files/6/6/...al-18657b8.gif Esta Inscripcion se cerro!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Si las inscripciones de ♣ MЏMM-ЯA ♣ y .|[SaNtIaGo]|. van en serio el listado queda así: Cita:
Si no va en serio o alguno se retira, me inscribo y participo. 8) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso primer suplente Phoenix!!! bn! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©