![]() |
MI FiRMa les presento mi firma, como prometí la hize en paint, hice un gif, es mi nick escrito con letras robadas de logos de grupos de rock famosos y cosas "rockeras" por asi decirlo, como rondamon, el fracasado de james mmx y un alce que salia en unas caricaturas que no se como se llama.... ojala gane, estoy dispuesto a compartir el premio puesto que casi no me gusta tomar:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: entre las letras se pueden identificar grupos que a mi me gustan desde hace años, como ac dc, 2 minutos, dead kennedys, iron maiden, the adicts, Ramiroquiai, slipknot, foo fighters, NOFX, eskorbuto, the clash, no doubt, led zepelin, d.r.i. , scorpions, ramones, kiss, offspring, sublime :K, millencolin, r.a.t.m., megadeth, reincidentes.. entre otros... OJALA Y GANE, VALOREN A ALGUIEN QUE NO LE DIO LA GANA DE ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO SINO UNA INGENIERIA! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Ronda Chimba de firma parce..... Competis frente a frente con la de karen y kon la mia.....:L Lastimosamente Hieloco se retiró......pero era otra firma ke entraba duro a competir.... ...La mia es mera peye pero no importa... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso claro la de hieloco con el tarro de moskatel la mejor ajajajajaa y ohabien pensado en algo asi |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso ta vacano ese gif...buena creatividad....creo que va punteando... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso LA MIA ESTARÁ LISTA PRONTO U_U :rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso Son 9 participantes ya que hieloco tampoco puede asistir en caso que gane QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA QUE SUBAN SUS FIRMAS!! ANIMOOOOO:rolleyes: http://heremmaria.files.wordpress.co...umero-tres.jpg http://img48.xooimage.com/files/3/c/...er-1851880.jpg |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso ronda buena imaginasion carajo ese es el espiritu rock'n roll :D |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso me gusto la de moscatel jajajajaja no parce ese es el trago de todo rockero aca en cucuta no se en el resto del pais jajaja q chimba de firma men saludos a todos y q gane el mejor o la mejor ;) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso esa es la definitiva de Karen ????? Noooooo |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso esa frima de rondamoncito es bastante creativa chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©