![]() |
pero los regetoneros no :( |
no esos son patos esa es la cosa, y no se saben poner gorras, las liricas no tiene sentido.... no aguanta ser regaetonero, pero weno que mas da... quien sabe, hasta depronto talento perdido :( uno nunca se imagina, suele suceder y casos se han visto |
Eso 8) |
si ome tiene razon hasta puede que haya talento por haya y nunk se sepa |
parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj mentiras parcero, buena banda, tiene futuro. y para que |
parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj mentiras parcero, buena banda, tiene futuro. y para que dice que llevemos niñas lindas ese dia, para que llevar leña al monte, a esos parches caen niñas rebuenas, lo digo porque lo se. ademas demas que cae sacred y andreh, que mas quiere? |
a lo bien :K:K:K:K |
Cita:
y pues listo si caen excelente, pero no esta de mas llevar mas nińas...... pero ya otra cosa es llevar mariacachafa a esos parches, por que eso de un momento a otro hasta regalan, jajajajaja |
Changoman es empírico y feo...entoes se dan la guerra. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©