|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Calamaro, Bunbury, Sabina...Participa en el tema Calamaro, Bunbury, Sabina... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acá se habla de Andrés Calamaro... | thorecas | Rock | 547 | 21-10-2014 21:39:03 |
| Enrique Bunbury ¡Exito total en boletería! | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 06-09-2009 11:50:41 |
| Hellville de Enrique Bunbury, donde?? | toronica | Rock | 0 | 27-06-2009 08:50:03 |
| Enrique Bunbury | Eddie Vedder | Rock | 1 | 08-12-2008 13:41:55 |
| Calamaro vs Cerati | soguo | Rock | 39 | 31-12-2007 18:04:14 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
para mi es mejor Cerati que todos esos tres juntos.... Cerati Rules!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
me quedo con calamaro
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Notable | Jajajaja, Jim Morrison, que cómico... ésta noche no voy a dormir... Mmmm, pues de Sabina no he escuchado mucho... lo poco, me gusta... Bunbury me fascina, aunque a mucha gente le caiga mal, no se, demasiado algo... Calamaro tiene un Je ne sais que, me encanta su forma de componer, sin duda es mucho mejor que Bunbury... pero igual me gustan los dos. |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Platino |
Bunbury tiene un cortao en esa voz todo peye x_X
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado | Bunbury canta muy maluco..... |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado |
to2 3 cantan demasiado sollado pero lastima q calamaro no le de la gana de venir a colombia y les falto mencionar a don fito paez pss es otro mondtruo del rock mmmmmmmmm y sobre too los duos q hacen entre juako bunburi son exelentes toobien
|
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
mi favorito es bunbury, no lo puedo comparar en solitario o con heroes. son etapas distintas... con heroes saco su espiritu rockero al tope.. despues encontro otras cosas y decidio seguir solo.. de las dos formas es excelente.. realmente dice algo en sus canciones.. , por otro lado esta calamaro, es bueno.. pero me quedo con bunbury... sabina es otro grande..
|
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
el mas teso ahi es calamaro tiene severos temas con los rodriguez pa ke como sin documentos ke chimba de tema |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
falto fito paez y charlie garcia
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Aprendiz | De Sabina no se casi nada... Calamaro y Bunbury son tremendos poetas al componer letras para sus canciones, para mi son un éxito de artistas, hay una canción que es un tango y la cantan a dúo se las recomiendo se llama Confesión |
| | |
| Etiquetas |
| bunbury, calamaro, sabina |
| |