|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » lES GUSTA MAGO DE OZ?Participa en el tema lES GUSTA MAGO DE OZ? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| Con Mentiras Te Quiero (Prod. By Eliot "El Mago De Oz")/Eliot "El Mago De Oz" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 2 | 06-02-2009 00:05:26 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| MAGO DE OZ | Jhonda | Rock | 134 | 26-05-2008 21:44:27 |
| | #251 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
ahhh como asi el que dijo eso no fue tomas hobbes el profesor de filosofia me esta enseñando cosas que no son entonces | |
| | |
| | #253 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No se vaya por la tangente...... aqui no tiene nada que ver las mayorias , deje de hablar mierda que ese grupito tiene muchos seguidores , otra cosa esque los de este foro tengamos buen oido... | |
| | |
| | #254 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jeje, yo tambien pensé lo mismo.... "El hombre es un lobo para el hombre"...eso fue lo que dijo Thomas Hobbes....... | |
| | |
| | #255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh mañana tengo examen de 15 filosofos "el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe" juan jacobo rosseau |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Platino |
"Más vale pájaro en mano, que fea por conocer"... Eustaquio. |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Constante |
El hombre es un lobo para el hombre... no sé quien.... que mierda mago de oz!!! |
| | |
| | #258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Tomas hobbes |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Nuevo | Están ablando con un estudiante de filosofía, infórmense mejor: homo homini lupus est - latín, el hombre es el lobo del hombre, según Hobbes, esta frase expresa la esencia de las relaciones imperantes de los hombre, la sentencia pertenece al antiguo poeta romano Plauto. Leer diccionario filosófico por M. M. rosental y P. F. iudin o preguntar a un buen profesor de filosofia |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Nuevo | Al parecer alguien va a perder un examen |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mago |
| |