![]() |
Cita:
|
Cita:
ahhh como asi el que dijo eso no fue tomas hobbes el profesor de filosofia me esta enseñando cosas que no son entonces :S |
Cita:
No se vaya por la tangente......:L aqui no tiene nada que ver las mayorias , deje de hablar mierda que ese grupito tiene muchos seguidores , otra cosa esque los de este foro tengamos buen oido... |
Cita:
jeje, yo tambien pensé lo mismo.... "El hombre es un lobo para el hombre"...eso fue lo que dijo Thomas Hobbes....... |
ahh mañana tengo examen de 15 filosofos :S:S:S "el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe" juan jacobo rosseau |
"Más vale pájaro en mano, que fea por conocer"... Eustaquio. |
El hombre es un lobo para el hombre... no sé quien.... que mierda mago de oz!!! |
Tomas hobbes :) |
Están ablando con un estudiante de filosofía, infórmense mejor: homo homini lupus est - latín, el hombre es el lobo del hombre, según Hobbes, esta frase expresa la esencia de las relaciones imperantes de los hombre, la sentencia pertenece al antiguo poeta romano Plauto. Leer diccionario filosófico por M. M. rosental y P. F. iudin o preguntar a un buen profesor de filosofia |
Al parecer alguien va a perder un examen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©