|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Recomendados Rockeros de karenParticipa en el tema Recomendados Rockeros de karen en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendados Hip hop local | chechohiphop | Talento Local | 15 | 24-01-2011 18:42:48 |
| -[ ReCoMenDaDoS ] - ((Cd's & Tracks)) | ÖZIL | Electronica | 285 | 16-07-2010 09:10:08 |
| Recomendados :) | pepe-sai | Discusiones Generales | 13 | 25-08-2008 19:21:27 |
| Mangas Nuevo o recomendados...^^ | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 8 | 15-01-2008 21:30:24 |
| Recomendados | soguo | Rock | 9 | 24-11-2006 14:26:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Mítico |
Dame Mellizas con esos ojos!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
MUY INTERESANTE ESTE TOPIC, MIS RESPETOS MUY LINDA LA NENA |
| | |
| | #33 | ||
| Denunciante Novato | 18- Gwyllion ![]() ·Artista: Gwyllion ·Disco: The Edge Of All I Know ·Año: 2009 ·Estilo: Symphonic Power Metal ·Voz: Femenina ·País: Bélgica ·Peso: 83 MB ![]() TrackList 1. In Silence Enclosed 2. Entwined 3. Void 4. Rage 5. Beyond Goodbye 6. The Night Awakes 7. Closure 8. A Thousand Words 9. Roots of Reality 10. Angelheart LINK
VIDEO
| ||
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Buena actualización, gracias karen |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Mellizas no ke encarte mejor mellizos
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Eddie graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pikos pa ti karajo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | jajajajajajajaja ole a ke se debe tanta amabilidad por jebusssss haaa!!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce | No soy amante de los generos nuevos del rock duro, pero pues me parece un topic interesante, al menos como por medio conocer lo que pasa con la escena actual o contemporanea por asi decirlo, porque mi gusto está en los 80s con el metal de aquella epoca, buen aporte |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | si de hecho mis gustos son clásicos pero me gusta conocer lo nuevo y extraño y por eso el topic para que conozcan bandas de otros lados |
| | |
| Etiquetas |
| black metal, death metal, discografias, gothic, gotico, heavy, industrial, metal, musica 2010, musica mundo, rock |
| |