|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Lanzamiento del Nuevo trabajo de Tr3s de Corazón.Participa en el tema Lanzamiento del Nuevo trabajo de Tr3s de Corazón. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tr3s de Corazon / for Kperuzza | !!! OoOops !!! | Talento Local | 15 | 01-11-2012 22:02:15 |
| Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock | Eustaquio CNN | Rock | 86 | 13-07-2010 11:02:53 |
| EL NUEVO LANZAMIENTO DE YELSID...(AHORA SOY YO) muy buena | diego echeverri | Talento Local | 13 | 01-06-2009 10:40:51 |
| Lanzamiento del trabajo ultrajala v.i.p | Sasuke. | Talento Local | 8 | 06-12-2008 02:29:12 |
| Nuevo Grupo lanzamiento primer sencillo!!! | dobao20 | Discusiones Generales | 3 | 22-09-2008 14:58:45 |
| | #111 | |
| Denunciante Platino |
Yo me lo soyo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante |
Yo también... No está mal...
|
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | de primerazo esa cancion no me gusto ahi que ver si con una cuantas escuchaditas mas me lo trago |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
NOOOOO , volvete serio......¿vos crees que le va a ganar al Milan??????......en sus sueños tal vez......... | |
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jaja nunk en la vida |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Bronce |
pues cada qiuen tiene derecho a opinar lo que piensa de cualqier banda, si a mi no me gusta x o y banda, la he escuchado, la he visto en concierto y ademas tengo algo de conocimiento sobre musica puedo opinar, o asi no se sepa de musica, cualquier persona es libre de decir lo que piensa. insito, a mi no me gusta esa banda y no me gustara, nunca me la he soyado ni nunca me la soyare y menos desde hoy, ahora si que me interesa menos lo que pase con ellos. insisto como siempre lo he dicho, cada quien vera que escucha, cada quien vera que hace con sus oidos, mejor dicho "cada quien se rasca su culo como puede" una banda se debe preocupar mas por tocar bien, por sacar buenas letras, por hacer que la gente quiera a la banda (eso incluye a los integrantes). y siempre que se tiene una banda se debe saber que habran comentarios de todo tipo, bueno, malos, mejores, regulares. siempre habra gente que le guste y gente que no. hago un llamado a que se respete la libertad de opinion, a que sigamos siendo una familia BL, a que no armemos de las opiniones de los demas meros dramas. si no estamos de acuerdo con un comentario, simplemente respetemos la opinion de los demas y listo, se acabo el problema. que viva el rock and roll |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno yo voy a dar mi opinion entonces: tres de corazon es la banda de digamos Musica (como si lo de ellos se pudiera llamar asi Última edición por Kame sen'nin; 05-06-2007 a las 18:19:15 |
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajjaja no parz a mi no me parece que se las den de malos buscapleitos ps en mi opinion no si usted lo ve asi tendra sus razones |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Avanzado |
pues se ve que no sabes nada de ellos pero yo dejo asi que ellos saben de que hablos |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no es que la verdad yo no se nada de ellos a mi me gusta variada cancion de ellos pero ya |
| | |
| Etiquetas |
| corazon, lanzamiento, nuevo, tr3s |
| |