![]() |
el toque del metal ey parceros ojo pues para q caigan al metalmedallo donde vamos a tocar la radiola y yo en lost in darkness. ojo pues no caen gonorreas jajaj armemos parche pa ese dia |
mmmmm ey quien va y me le pego :L |
komo ke naiden.... yo voy si termino una kampaña hoy :) |
Cita:
|
jajajajaja:laughing9: nooooooooooooooooooooooo:L en serio?????? :) |
Ah, tonces no se me pegue pues... :L |
pero si vos vas a estar por alla encaramaoooooo:L |
Ah, ud preguntó reina, yo le respondí... |
ammmm....pero es q era obvio:) cuando es????????????? |
jajaja ps te encaramas vos tambn.... asi sea a hacer coreografias o mimika o decis ke sos la "ayombera" de la banda |
pues si vos me acompañas haciendo la mimica.... de una :L |
de una!! pero la unika mimika ke se hacer es como si tuviera un vidrio en frente... a vos te toka hacer la del "man jalando una cuerda" |
uhhhh pues yo practico..... :L comoooooooooooo q shoooow el q nos vamos a montar:laughing9: |
ufff ke pimba... de hecho estoy recreando eso en mi kabeza y se debe ver brutal 8) y luego podemos trabajar animando piñatas... oen fiestas pseudo-intelectuales... o pidiendo plata al frente de una iglesia o semaforo |
Cita:
|
ah gueno esperar a ver quien va pa caer a lo bien ... de una:) |
Ah, va Josexile... |
ah tonces me le pego a el :) |
De one... Péguele... |
le van a pegar a jose axail?? |
pues yo no por lo menos :S |
La Seicred le lleva como ganas... |
jaaa no salgo perdiendo :L |
Cita:
ahhh todo se supo :L |
q chismoso mijo :L |
Yo Caigo.....despues Tomamos Polas :) |
ah tonces tambien me le pego a gorbag :P |
Jajaja Dele Pues.... |
Sacred, pegada :S Pero por eso te amo :) |
eustakio... pegalocho :S |
Miguel, pegauchero :L |
Ahhh Que Asco....ya Buscan Con Eso? |
Cita:
|
Oe, Caigamos Pues, Apoyemos!!! Sacred, Caiga Parcerita Y Me Pega! |
Hay que buscar con todo Gorbag...con todo! |
Yo Busco Con Google :) |
yo busko kon el amarillo y el blanko :) |
Que Chimba De Concierto Ome, Me Duele El Cuello Y Todavia Tengo Mera Gonorrea De Guayabo, Hasta Me Sobraron Dos Medias.... |
Si, y ud que no saluda :L too bien, ya ni se acuerdan de una :L Pero si, estuvo buena la cosa... que pecao Alejo como le toco conformarse con voliar cabeza :S porque pelo no tiene :( Y Radiolo, que man mas teso, me quede como asi :|... muy teso :) Muy buena la banda, mucha energia... :roll: |
Rhadalo es un hpta teso!...eso hay que asectarlo! El man le da bien bueno a esos tarros... Nosotros también le damos bueno a los tarros :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©