|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que piesan de ters de corazonParticipa en el tema que piesan de ters de corazon en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece 3 de corazon?? | |||
| Que gonorrea | | 25 | 54,35% |
| que chimba | | 5 | 10,87% |
| cada dia mejor | | 2 | 4,35% |
| ya su epoca acabò | | 14 | 30,43% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melones Corazon | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 17-05-2009 11:12:34 |
| me duele el corazon... | tatis mles | Discusiones Generales | 16 | 05-02-2009 19:00:17 |
| corazon erecto | Chester | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-05-2008 02:31:59 |
| Un Corazon | MuertoHpta | Discusiones Generales | 4 | 07-07-2006 21:27:26 |
![]() |
| | #251 | |
| Denunciante Mega |
POr eso es bueno que bandas tengan éxito, ya que alentan y dinamizan a la gente para que conformen grupos y lo que es más importante: crean "escena", ya que muchos d e los que empiezan por esos géneros,,lentamente van descubriendo otros géneros no tan difundidos. y respecto a 3 de corazón, sólo puedo agregar que lo escuché mucho en huevo matutino por esos años de 2004-2005 , y lo quiera o no, esas canciones - por método del aprendizaje instrumental, en la que relacionamos sonidos o cosas con recuerdos- me llevan a esas épocas. Nada más.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahi ome sisas tresde lo daban mucho por huevo matutino hpta ome lo unico que extraño de veracruz es huevo matutinio |
| |
| | #253 |
| Denunciante Platino |
Que chimba tr3sde parce |
| |
| | #254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero el primer trabajo y del segundo chimba sigo recordando y un tema ahi que lo cantan con unos manes de argentina me parece que con el man de 2 minutos |
| |
| | #255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y ahora este ùltimo trabajo q ??? los que lo han escuchado, que opinan¿¿??¿???¿ que |
| |
| | #256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no he escuchado solo una cancion dizq por siempre o para siempre y ps no me sollo de a mucho que digamos |
| |
| | #257 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y quien va a llorar ome |
| |
| | #259 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja yo opino que Editado por cuestiones politicas Última edición por Kame sen'nin; 03-07-2007 a las 02:23:33 |
| |
| | #260 |
| Denunciante Bronce |
kame, inaportante mijo y pienso lo mismo de siempre y me sostengo en lo que digo, no me gusta y punto |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corazon, piesan, ters |
| |