|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que piesan de ters de corazonParticipa en el tema que piesan de ters de corazon en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece 3 de corazon?? | |||
| Que gonorrea | | 25 | 54,35% |
| que chimba | | 5 | 10,87% |
| cada dia mejor | | 2 | 4,35% |
| ya su epoca acabò | | 14 | 30,43% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melones Corazon | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 17-05-2009 11:12:34 |
| me duele el corazon... | tatis mles | Discusiones Generales | 16 | 05-02-2009 19:00:17 |
| corazon erecto | Chester | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-05-2008 02:31:59 |
| Un Corazon | MuertoHpta | Discusiones Generales | 4 | 07-07-2006 21:27:26 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Mega |
pues si ud lo dice.........., lo peor es que hay gente que le importa que tan "locas son", apesar de que no les gustan.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Mega | Cita:
............................................................ ...................................................... | |
| |
| | #103 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
sizas... es ke me callo mal la comida | |
| |
| | #104 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Maaaaaataaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee ... ... Este man salio mas baboso que yo | |
| |
| | #105 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jaaaaaaaaaaaaa q pereza la gente ignorante | |
| |
| | #106 | |
| Recien Registrado | Cita:
una cosa tus papas estabn drogados cuando te pusieron ese nombre? minimo tambien les gusta el SKA. jajajaja Bueno me largo de este cochino foro asi que si responden en contra mia que es lo mas probable... preguntenme si me importa, por que por aca no vuelvo jajajaja, adiossss. | |
| |
| | #107 |
| Denunciante Avanzado |
aja si bueno mijo casposo anda a llorarle a tu mama y a tus amiguitos de tres de corazon ok... mmm en q ibamos... ah si |
| |
| | #108 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #109 |
| Denunciante Mega | paaaaaaaaaaaaarce, demasiada invasión en la zona |
| |
| | #110 |
| Denunciante Novato |
desde q eustaquio esta montado como moderador se cago esta vuelta |
| |